Neutra

Acabados que presentamos con colores ligeros, neutros, que son fruto de combinar la elegancia italiana y la mano de nuestros artesanos.

Combinando arte y diseño desde 1980

Era necesario ir un poco más allá y combinar naturaleza y diseño, arte y cultura, ofreciendo la solución más adecuada a cualquier espacio, tanto a nivel decorativo como cromático. Así nació nuestro nuevo proyecto. Focalizamos nuestro interés en la creación de innovadores productos y diseños para interiores

Productos de esta colección

Nosotros

El futuro es el diseño, con Panelé, intenté ecuperar el espíritu más elevado de la artesanía, del trabajo hecho a mano con amor y en el respeto por los materiales, combinándolo con un lenguaje más contemporáneo y con las nuevas tecnologías. Estamos frente a un nuevo concepto del diseño, sin duda una respuesta a los grandes cambios que atraviesa nuestro entorno.

Hemos ido desarrollando nuestras propias técnicas a lo largo de los años, como si fuéramos un taller de alta costura capaz de hacer un traje a medida con elementos orgánicos. Lo que nos interesa es invitar a la contemplación creando pequeñas islas de bienestar.

Ramón Vázquez, Fundador

 

¡Vamos!

Horarios

08AM -19PM

On-Line

24/7

Contacto

Teléfono

+(34) 605789968

Mail

info@panele.gal

Estamos en

Villalba
Lugo

Panelé by: